Potosinoticias.com
Seguridad

Desactivan baile en la colonia San Alberto

En atención a reportes ciudadanos, agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acudieron a un lote baldío ubicado en el cuadrante norte para desactivar un baile que pretendía llevarse a cabo sin los permisos correspondientes la tarde de este jueves 5 de mayo.

El evento que contaría con un escenario de luces y sonido fue desactivado en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal.

Agentes de Guardia Municipal fueron solicitados para atender reportes respecto a la realización de un baile en un lote baldío de la calle Roca en la colonia San Alberto del cuadrante norte, al llegar al lugar se encontraba un grupo de personas instalando estructuras para un escenario con dimensiones considerables.

Al lugar se presentó personal de la Dirección de Comercio quienes solicitaron el permiso correspondiente expedido por el H. Ayuntamiento para la debida relación del baile, los hombres que se encontraban en el lote baldío no pudieron presentar ningún documento, razón por la que se solicita desmantelar el escenario.

Tanto agentes municipales como personal de Comercio verificaron que se retirara en su totalidad las estructuras con la finalidad que no se llevara a cabo el baile, retirándose del lugar hasta cerciorarse que el terreno baldío quedara vacío.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana contribuye a generar un ambiente de orden y paz social en atención a las peticiones de colonos y vecinos que se ven afectados en su integridad y patrimonio con la realización de este tipo de eventos que carecen de las medidas de seguridad.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario