Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Alianza entre Mexicana Universal y DIF beneficiará a estudiantes de escasos recursos

Dentro de la edición 2022 del Certamen Mexicana Universal que se realiza en San Luis Potosí, el próximo miércoles 11 de mayo se llevará a cabo en la Plaza Centenario del Centro de las Artes (Ceart), la pasarela de Trajes Típicos y Vestidos de Noche.

Esta pasarela se realizará a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Ruth González Silva, quien manifestó que estos recursos se destinarán al apoyo de estudiantes de escasos recursos de las cuatro regiones del Estado.

El costo de entrada a esta actividad es de 300 pesos, y los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmanía (cutt.ly/TMPasarelaSLP). El evento comenzará a las 19:00 horas.

La presidenta del DIF Estatal destacó y agradeció el apoyo de Mexicana Universal para la institución que dirige, pues afirmó que “todo el apoyo que puedan dar este tipo de organizaciones para temas de filantropía es bienvenido, más allá de la derrama económica que deja al Estado, por medio de la atracción turística, este tipo de eventos”.

Además, aprovechó para invitar a las y los potosinos a conocer lo que significa este tipo de certámenes, pues se han convertido en un verdadero reconocimiento a la mujer y han dejado de ser considerados simples concursos de belleza.

Por otra parte, el jueves 12 de mayo las participantes en el certamen llevarán a cabo una pasarela “Eco Friendly”, la cual se desarrollará en el Museo Francisco Cossío a las 19:00 horas. La entrada será gratuita con cupo limitado.

La final del concurso donde se elegirá a la ganadora y representante nacional tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga Uno, el 21 de mayo.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario