Potosinoticias.com
SLP

Mobil Tec. Regional es la nueva estación de servicio de la marca Mobil ubicada en Carretera Ríoverde y a unos metros del ITSLP

La nueva estación de servicio Mobil Tec. Regional inicia operaciones ofreciendo Combustible Garantizado en calidad y cantidad.

Una más.

La nueva estación de servicio Mobil Tec Regional se integra al grupo de estaciones Mobil San Luis Potosí. Mobil Tec. Regional se localiza a 500 mts del Instituto Tecnológico Regional de San Luis Potosí y a 600 mts del retorno a circuito norte, frente a Av. de los pinos.

Su ubicación colinda con el municipio de Soledad de Graciano Sanchez a un costado de la carretera Rioverde lo que facilita la comunicación de conductores que circulan sobre la carretera #70  San Luis – Rioverde en el tramo de la glorieta Juárez pasando por el ITSLP.

Al igual que las estaciones del grupo, Mobil Tec. Regional dispone de combustibles de alto rendimiento Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Supreme Plus, así como Mobil Diésel UBA que ofrece una gran versatilidad para las operaciones de las empresas, mantiene el motor limpio lo cual contribuye a su buen funcionamiento y reduce las emisiones contaminantes y gracias al programa Combustible Garantizado podrás tener la seguridad de recibir la calidad y cantidad correcta que esperas, cuanta con una tienda de conveniendia Circle K y baños para los invitados.

No olvides informarte de todas la novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook,  @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario