Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a presunto implicado en un asesinato en Villa de Arriaga

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), tras resultar como presunto interviniente en un hecho donde perdió la vida un hombre de 45 años de edad en Villa de Arriaga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el ahora detenido habría accionado un arma de fuego en contra de dos personas que se encontraban en un campo de fútbol de la localidad Los Gonzaga, siendo uno el que perdió la vida, y su acompañante sólo fue herido por disparos de arma de fuego.

Los elementos de la PDI establecieron que los afectados se habían acercado al señalado de nombre David “N”, para pedirle que no disparara al aire por que había personas alrededor en la zona, pero este hizo caso omiso.

La carpeta de investigación fue integrada por el agente del Ministerio Público, mismo que le solicitó a un Juez de Control, el mandato judicial respectivo por el delito de homicidio calificado, por esos hechos acontecidos el 5 de noviembre de 2017.

Policías investigadores ubicaron al indiciado, y lograron capturarlo por medio de un convenio de colaboración en el estado de Aguascalientes.

Ahora, esta persona se encuentra en el centro penitenciario del territorio potosino, bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario