Potosinoticias.com
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se dejan ver con sus tres hijos por primera vez

Después de 20 años juntos y tres hijos, la familia conformada por el cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova apareció junta por primera vez en Instagram.

Con motivo del cumpleaños 47 de Enrique Iglesias, su pareja, Anna Kournikova, subió una foto a su red social para felicitar a su compañero de vida, pero lo curioso es que nunca había sido fotografiado al lado de sus tres hijos.

Kournikova fui quien compartió la imagen y la acompañó con el siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súper queremos!”

En la imagen aparecen los papás al lado de sus tres hijos: los mellizos, Lucy y Nicholas, que tienen cuatro años, y la pequeña Mary que acaba de cumplir dos.

Enrique Iglesias se ha mantenido en el gusto del público por más de 20 años, pero aseguró que su retirada de la música está próxima, ya que ha alcanzado todo en su carrera profesional, y ahora se enfocará más en su familia, mismo que ha venido haciendo desde hace algunos años.

Los cinco aparecen en el jardín de su casa de Bay Point (Florida, Estados Unidos), Anna con los mellizos en su regazo, Lucy dándole un cariñoso beso en los labios a su padre y quien lleva a hombros a la pequeña de la familia, Mary.

El cantante y la extenista se conocieron cuando Kournikova participó en el video “Escape” en 2001, desde entonces han formado una pareja sólida y fuera de los reflectores del espectáculo.

Festejo por el Día de las Madres

El festejo fue por partida doble. El cantante aprovechó la celebración por el Día de la Madre, en Estados Unidos, para homenajear a “todas las madres del mundo” con un video de lo más tierno en el que aparece Anna bailando de manera muy divertida con su hija mayor, Lucy.

Con información de UnoTv

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario