Potosinoticias.com
PORTADASLP

Patrulla de la Policía Municipal atropelló a niño en las inmediaciones del mercado República

En relación al hecho de tránsito donde participó una patrulla de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana la noche de este lunes en calles de zona centro, se informó que el menor se atravesó al paso del vehículo.

El hecho tuvo lugar la noche de este lunes en la intersección de las calles General I. Martinez y 16 de Septiembre en las inmediaciones del mercado República, donde un menor de 11 años resultó con lesiones menores al cruzar corriendo al paso de la unidad policial.

La unidad policial 5520 circulaba sobre la calle 16 de Septiembre y al aproximarse al cruce con General I. Martinez el menor de 11 años cruzo corriendo hacia la zona de rodamiento por lo que enseguida el oficial activo el sistema de frenos, pero el menor aún asi impactó contra la parte frontal derecha de la patrulla resultando con algunos golpes.

Inmediatamente los agentes municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia para valoración del menor y se contacto a los padres de familia para notificar lo sucedido.

Paramedicos realizaron la revisión del menor cuya valoración arrojó lesiones no graves.

Para garantizar la salud del menor, por parte del servicio de cobertura de siniestros con las que cuentan las unidades policiales, se otorgó un pase medico para que el menor fuera trasladado para valoración médica a una clínica particular.

La SSPC informa que en todo momento estará atenta a la salud del menor y se mantendrá el contacto directo con sus familiares a fin de brindarles la atención correspondiente derivada de este lamentable hecho de tránsito.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario