Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Presentan oficialmente al nuevo DT del Atlético Femenil, Fernando Samayoa

Felipe Morales

Acompañado de la directora deportiva del Atlético de San Luis Femenil, Adriana Águila, el nuevo entrenador Fernando Samayoa fue presentado como su nuevo entrenador.

En sus primeras declaraciones aseguró que el equipo calificará a la liguilla y que será un protagonista importante de la Liga.

“Estoy muy contento ya que después de cinco meses vuelvo a las canchas, llego con mucha hambre de triunfo, de trascender y hacer historia y muy agradecido con el Atlético de San Luis que me da la oportunidad de regresar.

No busco igualar, busco mejorar y llevar a este equipo por primera vez a la liguilla, estar en los primeros cuatro lugares y ser protagonista; no tengo la varita mágica lo que si puedo garantizar es que conforme a la metodología que tengo de trabajo y conforme a todo el apoyo que tenemos para mejorar”.

Añadió: “Es un reto importante para mi, de los retos que me gusta vivir, vengo con mucha ilusión, motivado y dispuesto a trabajar.

“El equipo debe ser, en la defensa que reaccione en las pérdidas y en la defensiva debe ser muy rápido para vulnerar al rival con un grupo de jugadoras que tenemos y que llegarán convencidas de lo que hacemos”.

Notas Relacionadas

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario