Potosinoticias.com
Global

“Si aparezco muerto…”: Elon Musk publica extraño mensaje en su Twitter

El millonario y actual CEO de Twitter, Elon Musk, publicó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a su posible muerte por “circunstancias misteriosas”.

“Si aparezco muerto bajo circunstancias misteriosas, ha sido bueno conocerte”, sentenció el hombre más rico del mundo, Elon Musk.

A casi dos horas de su publicación, el extraño mensaje de Elon Musk en Twitter ya ha superado los 350 mil me gusta y más de 45 mil retuits.

Elon Musk será CEO temporal de Twitter hasta finalizar su compra

El pasado 25 de abril, Elon Musk compró Twitter por un valor de 44 mil millones de dólares, equivalente a 887 mil 557 millones de pesos.

Previo a esta compra, el millonario sudafricano ya se había convertido en el mayor accionista de Twitter, pero no fue hasta el 25 de abril que adquirió toda la red social, convirtiéndose en el nuevo dueño.

No obstante, el cierre de la venta está programada para finales de 2022, por lo que mientras, Elon Musk es temporalmente CEO de Twitter, lo que lo convierte en director ejecutivo.

Esto no ha sido impedimento para que el nuevo dueño de Twitter planee grandes cosas para la red social. Entre sus metas se destacan:

Aumentar los ingresos anuales de Twitter a 26 mil 400 millones de dólares para 2028
Reducir la publicidad dentro de la red social a 45 por ciento
Tener ingresos de 15 millones de dólares a través de las opciones de pago

¿Elon Musk está en riesgo?, recibe amenaza de Rusia

Por otra parte, el fundador de SpaceX, Elon Musk fue acusado por el ruso Dmitry Rogozin de “suministrar equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas en Ucrania” a través de su compañía Starlink de SpaceX.

El mensaje que el ruso envió a los medios de Rusia reza lo siguiente:

“Resulta que las terminales de internet de la compañía satelital Starlink de Elon Musk fueron entregadas a los militantes del batallón nazi Azov y a los marinos ucranianos en Mariúpol por helicópteros militares.

Según nuestra información, la entrega del equipo Starlink fue realizada por el Pentágono. Elon Musk, por lo tanto, está involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas en Ucrania. Y por esto, Elon Musk, serás castigado”.

Sería difícil especular que éste sea el motivo por el que la vida de Elon Musk podría peligrar, sin embargo, el actual CEO de Twitter dejó un extraño mensaje en su cuenta de Twitter donde hacía alusión a su muerte por circunstancias “misteriosas”; mensaje que incluso podría ser sólo una simple manera de llamar la atención.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario