Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP se mantiene con baja incidencia de Covid-19

Marcela Loyola

El reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, en el estado van 19 días consecutivos sin defunciones por coronavirus, y en el último día se registraron 21 nuevos casos confirmados por laboratorio, para un acumulado de 182 mil 004 casos, y 7 mil 551 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 10 mujeres y 11 hombres, de un rango de edad de 11 a 60 años. Además, del total de los casos 12 tenían su esquema de vacunación completo y uno incompleto. Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (15), Charcas (1), Moctezuma (1), Mexquitic (1), Ciudad Valles (1), y Xilitla (2).

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 523 mil 880 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 182 mil 004; se han descartado 338 mil 112 y continúan en investigación 3,765 casos. Asimismo, se han dado 162 mil 867 altas sanitarias.

En el caso de las hospitalizaciones hay 5 personas, de las cuales una se encuentra estable, y cuatro graves, y de estos uno es positivo a Covid-19, uno negativo y tres continúan en investigación. La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y las camas con ventilador para enfermos con coronavirus se encuentran libres.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario