Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Un colgado y varios balaceados deja ola violenta en Zacatecas

Durante la mañana de este lunes, un hombre cuya identidad aún se desconoce fue colgado en un puente vehicular de la capital de Zacatecas.

El barrio de Bracho, uno de los más antiguos de la ciudad capital, fue el escenario de este acto de violencia luego de que durante un par de meses no se tenía registro de personas colgadas en la entidad.

A decir de policías, quienes participaron durante el operativo, los grupos criminales utilizan esta forma de homicidio como mensaje a grupos delictivos antagónicos o hacia las autoridades.

La policía municipal de Zacatecas inició el acordonamiento como primer respondiente al ser alertada mediante un reporte ciudadano al teléfono de atención a emergencias 911, donde varios automovilistas reportaron el hallazgo en uno de los accesos a la capital.

La escena del crimen se entregó a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

FIN DE SEMANA VIOLENTO DEJA AL MENOS 8 MUERTOS

Al menos ocho víctimas por homicidios dolosos, dejó el fin de semana que recién concluye en la entidad, los hechos violentos comenzaron desde el viernes en el municipio de Fresnillo con la localización de restos humanos en el fraccionamiento Colinas del Real, hasta el momento se desconoce el número de víctimas.

Por la noche del viernes, un ataque armado a un bar de la zona de tolerancia de Zacatecas, fueron asesinadas cuatro personas, dos clientes y dos trabajadoras del lugar, un hombre también resultó gravemente herido.

En el municipio de Enrique Estrada, dos hombres fueron baleados en la comunidad Agua Azul, a pesar de que lograron ser auxiliados por los rescatistas, uno de ellos falleció mientras recibía atenciones médicas.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario