Potosinoticias.com
Espectáculos

Yuridia podría ir a la cárcel por dar concierto “contagiada de COVID-19”

La cantante Yuridia está envuelta en una polémica, tras su confesión en el concierto que tuvo lugar en el estado de Aguascalientes, durante la Feria de San Marcos, y es que habría realizado dicho show contagiada de COVID-19.

¿Yuridia irá a la carcel?

A través de un video se supo de la confesión de la intérprete de “Ya te Olvidé”.

“Les digo por qué, por que me dio covid, y aquí estamos dándolo todo, el que quiera besarme en la boca, es bajo su propio riesgo”, confesó la cantante en pleno escenario.

Tras esta confesión surgieron algunas posturas en contra de la cantante e incluso señalan que podría pisar la cárcel.

En programa ‘De Primera Mano’ en donde se dio a conocer este caso, surgió la de Gustavo Adolfo Infante, quien la tachó de irresponsable y pidió que se le sancionara.

Por su parte, Enrique García López, diputado del PAN dio a conocer, que Yuridia podría pisar la cárcel por presentarse contagiada en Aguascalientes.

“La cantante que dio un espectáculo en el Palenque de la Feria sabiendo que estaba infectada de covid, incurrió en un delito penal que se castiga con prisión y está contemplado en el Código Penal del Estado de Aguascalientes, pero para que esto ocurra, debe presentarse una denuncia de los feriantes con los que pudo tener contacto durante el show del 2 de mayo, detalló el diputado.

De esta manera la intérprete de “No le llames amor”, podría pisar la cárcel, sin embargo, hasta el momento no se han presentado denuncias. ¿Qué opinas al respecto?

Con información de RadioFórmula

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario