Potosinoticias.com
PORTADASLP

Preocupantes incidentes de seguridad en la capital potosina

Damaris Armendáriz

El director de seguridad Juan Antonio Villa señaló que durante el fin de semana atendieron llamados de auxilio ante situaciones de inseguridad en la capital; hubo dos detenciones.

Explicó que dentro de estos hechos se registró una balacera en la Colonia Simón Díaz, colonia a la cuál arribaron ante el llamado de los vecinos, pero al llegar los grupos involucrados se dispersaron.

Otro de los eventos fue una riña, en dónde se detuvo a dos personas por alterar el orden público quienes al no portar armas, fueron presentados ante el juez calificador para las sanciones administrativas correspondientes; esto seguido de las detonaciones y por último la agresión, hacía elementos de la Guardia Municipal en el área de Prados dónde hubo también daños a comercio y tuvo que reforzarse la seguridad.

Villa aseguró que continúan los operativos en las colonias, y qué el Operativo Sello distrae un estado de fuerza mínimo qué cubre el Centro histórico. Mencionó qué el sábado y domingo ante estos hechos reaccionarón a tiempo en dichas colonias, lo que agradecieron los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario