Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian otra jornada de vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

La Brigada Correcaminos del IMSS anunció una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para aplicar primeras dosis a menores de 12 a 14 años y segundas dosis para menores de 12 a 17 años, así como las dosis que requieran las personas mayores de 18 años.

La vacunación se realizará del 11 al 13 de mayo en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, para menores de 12 a 14 años y de 12 a 17 años con el biológico de Pfizer.

Además, con el biológico de AstraZeneca se aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo para personas de 18 años y más y mujeres embarazadas, por lo que hicieron un llamado a completar el esquema de vacunación.

Las sedes de vacunación son: Hospital General de de Zona número uno (IMSS de Zapata), Hospital del Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa”, Hospital Regional Militar, y el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, de un horario de 9 a 16 horas.

Los documentos a presentar son la hoja del registro ante el portal del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx, y la CURP actualizada.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario