Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a 6 personas por homicidio, violación y robos

Seis personas fueron detenidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en las últimas horas, a través de la cumplimentación de órdenes de aprehensión por varios delitos en San Luis Potosí.

La Policía de Investigación (PDI) y los agentes del Ministerio Público trabajaron las carpetas de cada asunto para lograr su aseguramiento.

Por homicidio calificado, y homicidio en grado de tentativa, fue aprehendido un sujeto de 25 años de edad, además de otro individuo de 23 años de edad por homicidio en grado de tentativa, probablemente relacionados a hechos en la colonia Del Llano en la ciudad Capital.

Un hombre de 23 años de edad fue capturado por el delito de violación específica, y uno más imputado de fraude específico cometido en el estado de Nayarit fue arrestado por medio de convenio de colaboración en territorio potosino.

Asimismo, la PDI ejecutó mandamientos judiciales por robo calificado a un sujeto de 33 años de edad, posiblemente involucrado en el hurto a una tienda de conveniencia de la ciudad Capital, y uno más por el mismo delito a una persona en reclusión.

Dentro de las acciones operativas, también se llevaron a cabo cateos en los cuales se recuperaron dos vehículos con reporte de robo; uno en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y el otro en San Luis Potosí.

Además, en Ciudad Valles se recuperó una camioneta con serie apócrifa y también con reporte de robo.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario