Potosinoticias.com
Deportes

Comonfort se coronó campeón de Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Con una contundente victoria de 3 goles contra 1, sobre Combinado Progreso, el Deportivo Comonfort se quedó con el título del Grupo “Eurocraks” de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol.

El duelo por el título se celebró en la cancha número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y fue sancionado por el árbitro Saúl Jiménez teniendo como asistentes a José Luis Cortés y a Luis Segura.

Los tres goles del hoy campeón Comonfort, fueron anotados por Marco Gaytán y la anotación de la honra de sus rivales fue obra de Jorge Acosta.

Comonfort jugó con Hugo Blas, José Ramírez, Joel Rojas, Enrique Jiménez, Marco Gaytan, Juan José Ontiveros, Isaid Pozos, Salvador Banda, Roberto Aranda, Alejandro Cano y Javier Escobar.

Por su parte el Combinado Progreso alineó a Ignacio Hernández, Luis Alfredo Hernández, Andrés Estrada, Jorge Acosta, Daniel Medina, Miguel Chávez, Luis Piña, Omar Becerra, Gerardo Reynoso, Daniel Virrueta y Ricardo Torres.

Al finalizar el encuentro el Presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones hizo entrega de los trofeos y medallas correspondientes al campeón y subcampeón de la temporada.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario