Potosinoticias.com
Global

El pasajero de un avión abrió la puerta de emergencias y saltó a la pista de aterrizaje en Estados Unidos

No importa cuán largo sea realmente un vuelo, el tiempo entre aterrizar y poder bajar del avión se siente como si fuera la parte más larga de cualquier vuelo. Por lo general, tengo que recordarme constantemente que solo pasarán unos minutos hasta que esté en la terminal. Sin embargo, nunca pensé que la espera fuera lo suficientemente larga como para considerar saltar del avión y correr por la pista hasta el aeropuerto.

A las 4:30 am del jueves por la mañana, el vuelo 2478 de United Airlines aterrizó en el aeropuerto O’Hare de Chicago, Estados Unidos, después de partir de San Diego, California. Cuando el Boeing 737-900ER se acercaba a su puerta, Randy Frank Davila decidió, por alguna extraña razón, abrir la puerta de salida de emergencia. Después, el pasajero se subió al ala del avión y se dejó caer hasta la pista. El personal de tierra detuvo al californiano de 57 años y también se puso en contacto con la policía local.

Declaraciones de United Airlines no ofrecieron más detalles de esta serie de eventos tan peculiar:

“Esta mañana, el vuelo 2478 de United estaba rodando hacia la puerta de embarque en el aeropuerto Chicago O’Hare, cuando un pasajero abrió una puerta del avión y salió del avión. Nuestro personal de tierra detuvo a la persona fuera de la aeronave, y ahora está con la policía. Después, el avión llegó a la puerta y todos los pasajeros desembarcaron de manera segura. La seguridad de nuestros clientes y tripulación es nuestra máxima prioridad”.

Sus compañeros de viaje e incluso la persona del equipo de emergencias del 911 quedaron atónitos por lo que sucedió. Solo quiero saber cuál era el plan de este tipo cuando abrió esa puerta. ¿Creía que podía cruzar la pista, entrar en la terminal y salir del aeropuerto? ¿Solo tenía equipaje de mano o planeaba recoger equipaje en el aeropuerto? Bueno, ahora tiene que planear comparecer ante el tribunal a fines de junio.

Con información de Gizmodo

Notas Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario