Potosinoticias.com
SLP

Gallardo festejó a las mamás de Mexquitic y Charcas

Este día, los festejos por parte del nuevo Gobierno estatal para enaltecer el trabajo incansable de las madres de familias en las cuatro regiones de San Luis Potosí continuaron, por lo que el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona convivió con más de cinco mil mamás de los municipios de la ciudad capital, Mexquitic de Carmona y Charcas.

Por la mañana, en el Centro de Convenciones, el Mandatario Estatal reiteró a cada una de las presentes la estrategia integral que el nuevo Gobierno de la transformación realiza para reforzar su seguridad, su bienestar social y su incansable el espíritu de salir adelante a través de los programas sociales, políticas públicas en salud, créditos flexibles al emprendedurismo y capacitaciones laborales que lleva a cabo su administración estatal.

Horas más tarde, fue recibido por el entusiasmo y entrega que caracteriza a las madres de familia potosinas en Mexquitic de Carmona. Miles de ellas, con expresiones alegres dieron testimonio de gratitud hacia el jefe del Ejecutivo y reconocieron el trabajo institucional y de cambio que impera en este Gobierno estatal: “por todo lo que nos ha ayudado, nos sentimos contentas de que sea el primer Gobernador que ha venido a brindarnos una oportunidad con apoyos que nunca hubiéramos imaginado”, dijo una de las festejadas.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo, el secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Ruth González Silva. Él dijo que las madres son el pilar de San Luis porque mantienen vivos los valores en la sociedad, mientras que González Silva resaltó toda la gama de programas que desde el organismo se implementan para cuidar el bienestar de las mujeres, y madres de familias en especial, de toda la Entidad.

Ya en la zona Altiplano, en el municipio de Charcas, Gallardo Cardona reafirmó el compromiso y la responsabilidad de fundar con hechos inéditos un panorama alentador para las mujeres y madres de familia, y recalcó que erradicar la violencia de género y brindarles seguridad pública efectiva a ellas y sus familias son prioridades en la actual administración. Ahí, prometió que la próxima celebración del Día de las Madres será con la agrupación Sonora Dinamita recorriendo cada uno de los rincones del Estado.

En un íntegro mensaje, convocó a todas y todos aportar a la consolidación de una sociedad con valores, que con valentía enfrente cada una de las adversidades que persisten, “pues de la mano con el Gobierno estatal habrá las condiciones para vivir sin miedo y vivir mejor”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario