Potosinoticias.com
SLP

Estaremos en la boleta en el 2024, asegura Gabriela Martínez ante pérdida del registro de RSP

Marcela Loyola

La diputada del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Gabriela Martínez Lárraga aseguró que estarán en la boleta electoral en las elecciones del 2024, lo cual sería posible con un nuevo partido denominado como Revolución Social Progresista.

Lo anterior, luego de la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que confirmó la pérdida del registro a RSP.

“La gente sigue en este movimiento de la Revolución Social Progresista, estoy segura es con esto lo único que hacen es que nos pongamos la pila, que trabajemos más de la mano con la gente, hay alternativas, en su momento lo trabajaremos con los comités que se tienen armados en el movimiento, ellos decidirán y ahora sí demostraremos que este es un movimiento ciudadano”, expresó.

La legislatura señaló que su movimiento sigue vivo con más de 100 mil votos que consiguieron en el pasado proceso electoral y que ella seguirá representándolos, aunque ahora como Revolución Social Progresista.

Agregó que la sentencia del TEPJF lo único que genera es que el movimiento que promueve junto con su esposo, el ex diputado local del PRI y ex candidato a la gubernatura, José Luis Romero Calzada “Tecmol” seguirá creciendo y que los miles de huastecos que los apoyan no dejarán que sigan pisoteando el voto que llevó a la misma Martínez Lárraga a la curul plurinominal en el Congreso de San Luis Potosí.

A pregunta expresa si van a constituir un nuevo partido político, Gabriela Martínez dijo “vamos a ver las alternativas, lo único que puedo decir es que vamos a estar en la boleta.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario