Potosinoticias.com
Deportes

Filtraron el segundo uniforme de la Selección Mexicana que se usará en Qatar 2022

Será en cuestión de meses para ver el inicio del torneo de la Copa Mundial de Qatar 2022 en la cual la Selección Mexicana buscará llegar al anhelado quinto partido y uno de los aspectos que más llamó la atención de los fanáticos del Tri previo al arranque de la competencia se trata del uniforme que usará el combinado nacional en la competencia.

A meses de que se dé a conocer el jersey oficial, en redes sociales ya circuló una imagen que reveló los detalles de la nueva escudería del equipo azteca que vestirá a lo largo de su participación en Qatar 2022. La imagen que circuló en redes se trataría del uniforme que portaría México en sus partidos como visitante, por lo que sería el segundo uniforme de la escuadra tricolor.

Por medio de Twitter viralizaron una imagen en la que se observa una playera de color blanco con el nuevo escudo de la Selección Nacional. Dentro de los aspectos que destacan del nuevo uniforme se concentró en el diseño y en el color, pues ni en el escudo y ni en los detalles de la camiseta se aprecian los típicos colores verde, blanco y rojo que suele usar el Tri para los torneos oficiales.

En la imagen se puede apreciar que la playera es en su totalidad color blanco, pero en una tonalidad más cercana al beige que al blanco que se ha usado en otros uniformes; además, cuenta con un estampado en todo el jersey que da la sensación de piel de serpiente, el cuello es redondo el cual está cubierto con una franja color rojo obscuro, casi en la tonalidad de color vino.

La marca que patrocinaría la nueva indumentaria del Tri sería Adidas pues el logotipo de la marca deportiva apareció en el estampado de la playera a la altura del pecho del lado izquierdo, misma que también se estampó de color rojo oscuro.

Otro de los elementos destacables es que no tiene ningún decorativo en color verde; en redes corrió la versión de que el short que completaría la camiseta sería verde oscuro, razón por la cual no se incluyó dentro de la camiseta, por último las calcetas que complementarían al uniforme serían de color blanco, en la misma tonalidad que la camiseta.

Cabe señalar que estas nuevas camisetas para el Mundial de Qatar 2022 ya portarían el nuevo escudo que presentó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) el pasado 30 noviembre en 2021 en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que la nueva identidad de la Selección Nacional de México modificó el águila del escudo ya que ahora se presentó al ave del perfil izquierdo portando un sombrero y en los pies un balón de fútbol, además tiene un diseño alrededor del águila que rescata la cultura prehispánica de la cultura mexicana.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario