Marcela Loyola
Las hijas del Senador de la República por Morena, Eli César Cervantes Rojas, denunciaron que su padre no se hace cargo de ellas económicamente y mucho menos moral, y temen por su vida debido a las amenazas de muerte que han recibido de parte del político.
En redes sociales su hija Alessandra publicó un mensaje que solicitaba le ayudaran a compartir: “Ya basta de políticos mentirosos. Elí César Cervantes Senador de la República. Somos tus hijas Alessandra e Itaa y ya estamos cansadas de que no te hagas responsable de nosotras, ni moral, ni económicamente”.
Reprueban que el senador hable de “derechos de las mujeres, cuando eres violento con nosotras al amenazarnos si te demandamos legalmente una pensión que por derecho nos corresponde. Hoy me atrevo a pedir a los medios de comunicación y a la gente que te conoce y nos conoce, me ayuden a compartir esta publicación para que el partido de MORENA y todas las personas a las que les mientes te conozcan de verdad”.
Alessandra aseguró que este 11 de mayo, el senador la puso en una situación riesgosa, “sin importarte, me volviste a poner en peligro, ya estamos cansadas que sólo nos utilices para presumir en tus redes que eres un gran papá, cuando siempre has estado ausente y has utilizado tu poder para violentarnos psicológicamente”.
Agregó que “espero que arregles la situación de manera legal y te hago responsable de cualquier cosa que le pase a mi mamá, a mi familia materna y a nosotras, puesto que has sido capaz de amenazarnos de muerte. SI TENEMOS MIEDO”.
El mensaje fue colocado en redes sociales este 11 de mayo alrededor de las 8 de la noche, después circulo una conversación en redes sociales de su hija mayor, donde se deja entrever que lo que estalló el conflicto fue que el senador no fue a recoger a su hija poniéndola en riesgo.