Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Trabajadores de la Delegación se la Secretaría del Bienestar se suman al paro nacional del SNTBIENESTAR

Marcela Loyola

Trabajadores de la Delegación en San Luis Potosí de la Secretaría del Bienestar se sumaron al paro nacional convocado por miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Bienestar (SNTBIENESTAR), por el incumplimiento de prestaciones.

Los burócratas federales en las instalaciones de la delegación estatal colocaron una serie de pancartas exigiendo el respeto a sus derechos laborales, pues denuncian que no se está cumpliendo con su contrato.

Las pancartas tenían consignas como: “Pro nacional del SNTBIENESTAR en apoyo total al Comité Ejecutivo Nacional”, “No discriminación laboral a los sindicalizados”, “Solicitamos nos reintegran los equipos de cómputo que están bajo nuestro resguardo”, “Transporte turístico”, entre otros.

El paro inició a las 7 de la mañana, y entre las peticiones se encuentran: los juegos nacionales, el recurso para el día de las madres, y el transporte para los trabajadores de la Ciudad de México, lo cual está contemplado en las condiciones generales de trabajo.

A este paro nacional se han sumado las delegaciones de la Secretaría del Bienestar de la Ciudad de México, Hidalgo, Campeche, Morelos, Aguascalientes, Michoacán y otras entidades de la República mexicana, que igualmente esperan que se solucionen sus problemáticas.

Notas Relacionadas

Se llevo a cabo la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Potosinoticias .com

Denuncian cierre de empresa en el penal de La Pila

PotosíNoticias

Inauguran la pista de hielo en la Plaza de los Fundadores

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario