Potosinoticias.com
PORTADASLP

Aumentan contagios de Covid-19, hay 55 nuevos casos en SLP

Marcela Loyola

El estado se mantiene con un incremento de contagios de coronavirus, pues en el último días se presentaron 55 nuevos casos confirmados por laboratorio, y suman 25 días consecutivos sin defunciones, para un acumulado de 182 mil 261 casos, y 7 mil 551 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Los nuevos casos corresponden a 32 mujeres y 23 hombres, de un rango de edad de 13 a 77 años. Además, del total de los casos 17 tenían su esquema de vacunación completo y dos incompleto. Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (40), Soledad (1), y Ciudad Valles (14).

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 526 mil 326 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 182 mil 261; se han descartado 340 mil 127 y continúan en investigación 3,938 casos. Asimismo, se han dado 170 mil 005 altas sanitarias.

Además, hubo un leve aumento en las hospitalizaciones, pues hay 5 personas internadas, de las cuales cuatro encuentran graves y una intubada en riesgo de perder la vida, y de estos, uno es positivo a Covid-19, y cuatro continúan en investigación. La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y 1 por ciento en camas con ventilador para enfermos con coronavirus.

Notas Relacionadas

Inician rehabilitación en Avenida Coral

Potosinoticias .com

Continúan trabajos de restauración del Parque de Morales

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario