Potosinoticias.com
Espectáculos

Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba junto a su prometido

Hace unas semanas, Britney Spears anunció emocionada a sus fans que esperaba su primer hijo con su prometido, el actor y modelo Sam Asghari, a través de una publicación en sus redes sociales. Ahora, este sábado, la cantante estadounidense reveló que perdió a su bebé.

En su cuenta de Instagram, la intérprete del tema ‘Toxic’, compartió un mensaje en el que se puede leer que perdió a su “bebé milagro” con poco tiempo de gestación.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier madre o padre”.

Britney Spears aseguró que quizás ella y su prometido debieron esperar a que el embarazo estuviera más avanzado para poder la noticia, sin embargo, estaban tan emocionados que quisieron compartir la increíble noticia.

No obstante, la famosa no pierde la esperanza de poder ampliar su familia, que por ahora la conforman ella, su pareja y los dos hijos que la cantante tuvo con el bailarín Kevin Federline, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15.

Britney pidió a todos mantenerse al margen en un momento tan complicado para ella.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos privacidad durante este difícil momento“.

Finalmente, la estrella del pop expresó su agradecimiento por todas las muestras de amor, cariño y apoyo que ha recibido durante este proceso.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron el año pasado, después de mantener una relación por seis años tras conocerse en el set del video musical del tema ‘Slumber Party’ en 2016.

Asghari, de 28 años, le pidió matrimonio a la cantante con un diamante de 4 quilates, grabado con la palabra “leona”, apodo con el que él la llama.

Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la artista estadounidense para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.

Britney Spears estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia, Jason Alexander, que fue anulado 55 horas después en 2004.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario