Felipe Morales
Tras la eliminación del Atlético de San Luis a manos del Pachuca, el técnico Andre Jardine calificó así la temporada:
“Fue un lindo torneo y con la certeza que con la pretemporada y agregando jugadores de más jerarquía siento que vamos a hacer un mejor torneo el próximo, me encanta lo que viví, nuestro equipo fue de leones y tigres, llegamos con vida y estoy encantado, feliz de ver el crecimiento durante el torneo”.
Dijo que es inevitable que los jugadores estuvieran cabizbajos:“Emocionalmente están afectados porque les hicimos creer que podían ir por más, emocionados de llegar pero es imposible que no estén sentidos pero para mi es bueno ver este momento y me hacen sentir orgulloso porque están pensando en grande e ir marcando historia”.
En el tema de refuerzos para la próxima temporada anuncio: “Tenemos que ver los jugadores que tenemos y encontrar lo que nos haga más fuertes, es importante que nuestra afición sepa que vamos a trabajar mucho en estas vacaciones para encontrar jugadores que vuelvan más fuerte este equipo”.
Finalizo: “Mañana vamos a estar bastante sufridos pero el sentimiento que va a quedar en los jugadores es el estar unidos, queremos estar fortaleciendo, el elenco base se queda y seremos más contundentes en todo, tener la certeza que estamos construyendo”.