Potosinoticias.com
Deportes

Guepardas calificó a las semifinales de LIFFAB

Felipe Morales

El equipo de fútbol americano femenil, Guepardas, clasificó a las semifinales de la Liga Femenil de Football Americano del Bajío (LIFFAB), en la división bajío, al vencer 0-38 a Cuernos Largos de la ciudad de Aguascalientes.

El duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase regular, tuvo lugar en el campo 12 del parque Tangamanga I, donde desde su primera serie ofensiva, Guepardas abrió el marcador por conducto de Ary Villanueva quién puso la primera anotación 0-6.

La segunda anotación del equipo local fue nuevamente por cuenta de la corredora de Guepardas, Ary Villanueva, quién ponía el marcador 0-12, luego de una carrera de más de 30 yardas.

A partir de aquí todo fue en favor de Guepardas, la corredora Alejandra Martinez “Lou”hizo las dos siguientes anotaciones para poner el partido 0-24 y la mariscal de campo Ana Valeria Domínguez encontró con un largo pase para poner el 0-32 en el tablero y finalmente, Mariana Martinez hizo la última anotación del partido para un ‘score’ final de 0-38.

De acuerdo al sistema de la liga, el compromiso de semifinales, enfrentará a Guepardas de San Luis, contra Vipers de la ciudad de León.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario