Potosinoticias.com
SLP

Torres Zúñiga es el fiscal invisible: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, José Guadalupe González condenó que Felipe Aurelio Torres Zúñiga se haya convertido en el fiscal invisible, puesto que no ha reunido ninguna acción para atacar la corrupción que se vive en el estado.

Recordó que en mayo del año pasado Felipe Aurelio Torres Zúñiga, gracias al ex gobernador Juan Manuel Carreras, fue impuesto por la mayoría del Congreso del Estado de San Luis Potosí como nuevo Fiscal Anticorrupción, en sustitución de Jorge Vera Noyola.

Abundó que después de la renuncia de Jorge Vera, Juan Manuel Carreras se comprometió a escuchar propuestas que emanaran de la sociedad civil para proponer una nueva terna para Fiscal Anticorrupción al Congreso, “y aunque estas se le hicieron llegar de parte de varias organizaciones ciudadanas, académicas y empresariales, no fueron escuchadas y colocó a su “ahijado” en un puesto que le podría garantizar completa impunidad”.

El activista dijo que pronto se fue un año de los siete para los cuales fue electo y Felipe Aurelio Torres Zúñiga es un fiscal invisible, “y de sus acciones nada se sabe. Es más, le preguntamos ¿Sabe quién es Felipe Aurelio Torres y que cuál ha sido su desempeño?”.

Condenó que este funcionario esté cumpliendo con creces a Juan Manuel Carreras y a todos los funcionarios corruptos, “estos deben dormir tranquilos, le quedan seis largos años de letargo y de encubrir la rampante corrupción en San Luis Potosí”.

Notas Relacionadas

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Reconocen a educadores de la Huasteca

Potosinoticias .com

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario