Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a hombre por intento de homicidio en SLP

Un hombre de 30 años de edad fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en las cosas, tras los datos de prueba presentados por litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El señalado enfrentará su proceso legal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y la investigación complementaria tendrá un plazo de cierre de tres meses.

La Fiscalía le imputa a Nicolás “N”, los hechos suscitados el 1 de mayo de 2022, donde dicho sujeto habría intentado lesionar a la víctima, misma que se resguardó en su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Satélite.

Al no lograr su objetivo, esta persona supuestamente provocó un incendio en la vivienda del agraviado, causando cuantiosos daños materiales en las pertenencias del afectado.

Este asunto fue trabajado por la FGE, hasta que consiguieron que la autoridad judicial solicitará al individuo mediante una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

De esta forma, Nicolás “N” fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, mientras se resuelve su estado jurídico por este caso.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario