Potosinoticias.com
SLP

Desalojan negocio en el centro por no pagar la renta

Este martes fue desalojado un inmueble en el Centro Histórico, con ayuda de la fuerza pública, debido al incumplimiento del contrato de arrendamiento.

La finca desalojada se ubica sobre el pasaje Hidalgo esquina con la calle Julián de los Reyes, dónde el personal tuvo que ir empacando y sacando la mercancía, así como todo el mobiliario de exhibición.

El personal de seguridad informó que dicha acción se debió a una orden judicial que promovió el dueño del edificio ante la falta del pago puntual de la renta, pese a que nunca se las había podido subir.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Civil acompañando a los actuarios, quienes se presentaron a notificar a los trabajadores, de que debían desalojar la tienda.

Alrededor del inmueble fueron sacando la mercancía y la zona fue acordonada, esto ante la expectativa de todas las personas que transitaban por la zona.

De forma extraoficial, se informo que dicho edificio tenía 40 años arrendado por las mismas personas y que no permitían que se les subiera la renta, y aún así no pagaban a tiempo el alquiler, situación que molestó a al dueño de la finca y promovió acciones legales para desalojarlos.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario