Potosinoticias.com
SLP

Estiman que la Guardia Civil Estatal favorecerá al sector industrial

Damaris Armendáriz

Juan Puente Morón, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI), señaló que la Guardia Civil Estatal es una gran estrategia de Gobierno del Estado para devolver la tranquilidad a la población y con ello favorecer las inversiones en el sector Industrial.

Explicó que es una buena iniciativa de la que todos los municipios se van a favorecer y puntualizó en la Zona Industrial en materia de seguridad.

Aunque en días pasados se dijo que eran otros los factores que influían en las decisiones de los inversionistas como la infraestructura y movilidad, según declaraciones del Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares ante los rumores de que las empresas ya no invertían en Zona Industrial por la inseguridad que vive la capital; Juan Puente aseguró que como empresarios la creación de la guardia civil daba tranquilidad en cuestión de inversiones y negociaciones extranjeras para el Estado.

El titular de la UZZI argumentó que con el equipamiento táctico se enfrentará a la delincuencia de otra manera lo que consideró traerá “paz a la ciudadanía”.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario