Potosinoticias.com
SLP

Policías encañonan y disparan en contra de civiles

Al cumplimentar una supuesta orden de aprehensión, Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, dispararon contra un automóvil en donde viajaba el objetivo al interceptarlo en la carretera a México y la cima del puente Granate.

El hecho ocurrió al mediodía de este lunes y fue documentado en un video que empezó a viralizarse en las redes sociales.

En la grabación se observa que, luego de lograr que se detuviera, tres policías ministeriales, dos de camisa blanca y otro de camisa negra, rodean el automóvil KIA color azul justo en la cima del puente Granate.

Los tres agentes encañonan a los ocupantes del automóvil, luego uno de ellos empieza a disparar contra el automóvil, inicialmente a las llantas y luego contra el motor con la aparente intención de inutilizar el vehículo para que no puedan huir.

El video dura 19 segundos y en los últimos, luego de los disparos los policías proceden a retirarse.

En forma extraoficial se informó que se trató de la cumplimentación de una orden de aprehensión, pero la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre el caso.

Como era de esperarse, el tramo del puente fue cerrado a la circulación y esto ocasionó un caos vial que duró durante varios minutos hasta que el automóvil baleado por el agente policial fue retirado.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

A partir del próximo miércoles funcionarios estatales comparecerán en el Congreso

PotosíNoticias

Tiburcio Cadena, nuevo director de comunicación social del ayuntamiento

PotosíNoticias

Abogados piden renovación de los trabajadores en el Gobierno del Estado

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario