Potosinoticias.com
México

Alejandro Moreno es exhibido con nuevo audio: se queja de los 25 mdp que Cinépolis aportó al PRI, “es para que te dé 300”

Moreno, presidente del PRI, hablar sobre 25 millones de pesos que Cinépolis aportó al partido.

“¿SABES CUÁNTAS SALAS DE CINE TIENE CINÉPOLIS? QUE LO DIJO ESE CABRÓN ¿CUÁNTAS CREES PEPE? (…) 6 MIL. TIENE EN ASIA, TIENE EN CHINA, TIENEN EN ÁFRICA, TIENE TODO”.

En el audio, el dirigente nacional del partido tricolor se escucha un tanto inconforme con la cantidad de dinero aportada por la cadena de cines. “Imagínate, güey, oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”.

Además, también se le escucha decir de qué manera se llegó al acuerdo para entregar estos recursos: “Él me dijo ‘hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado ¿cuánto quieres que les dé?, queda un mes de campaña ¿1 ó 2 millones?’”.

A lo anterior, Alejandro Moreno responde: “2 millones, son 24”. Y en seguida se le escucha decir: “eso sí, los llamo a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo. Pero ese hijo de su reputa madre es para que dé 300”.

Con información de Revolución Tres Punto Cero

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario