Potosinoticias.com
SLP

Anuncia gobernador mecanismo para regalar boletos de Magneto

Si tienes un disco de Magneto o una foto con los integrantes de ese grupo musical, puedes obtener tu entrada en los módulos en los que el gobierno estatal regalará los boletos para la reinauguración del Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga.

El propio gobernador Ricardo Gallardo Cardona informó a través de sus redes sociales, que el fin de semana estarán regalando los boletos y se precisará el mecanismo para que los interesados obtengan sus accesos al concierto.

Por lo pronto adelantó que uno de los mecanismos para Magneto, será acudir a uno de los dos módulos que se instalarán, uno en la entrada principal del Parque Tangamanga I y el otro en el Palacio de Gobierno.

Dijo que quienes se presenten con una foto de ellos con Magneto o con un Disco de Vinilo o Disco Compacto, de los que se usaban en los años 80s y 90s, tendrán sus boletos, aunque también dijo que podrían pedir una foto con el gobernador, alguna imagen en la huasteca o alguna otra opción para que se facilite la entrega de accesos al concierto con el que se reinaugurará el teatro de la Ciudad que recientemente sufrió una remodelación.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario