Potosinoticias.com
SLP

Conductores de plataformas anuncian protesta y bloqueo en la 57 piden seguridad ante la muerte de joven chofer

Un grupo de conductores de transportes por aplicación, anunciaron a través de redes sociales que harán una manifestación que incluye el bloqueo en la glorieta Juárez a partir de las 2 de la tarde, en protesta por la muerte de un conductor de plataforma quien falleció la noche de este martes.

Se ha estado compartiendo en el transcurso de este miércoles en diversos grupos de whats app, una supuesta convocatoria en la que se anuncia que hoy 18 de mayo, se manifestarán “por seguridad y exigir justicia por el compañero caído a manos de la delincuencia, empezaremos cerrando 57 a la altura de la corona ambos sentidos y glorieta Juárez sobre avenida Universidad a las 2 pm”.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Privadas de la Hacienda, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdió la vida un joven de 28 años de edad, quien laboraba como conductor de una plataforma de transporte.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, “los primeros indicios que tenemos es que se deriva de un intento de asalto al tripulante del vehículo que finalmente concluye en disparos de arma de fuego hacia su integridad, y pierde la vida la persona; estamos integrando también la carpeta”.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario