Potosinoticias.com
Seguridad

Se investiga el asesinato de un conductor de plataforma de transporte

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó que la institución continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en el fraccionamiento Privadas de la Hacienda, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdió la vida un joven de 28 años de edad, quien laboraba como conductor de una plataforma de transporte.

“Los primeros indicios que tenemos es que se deriva de un intento de asalto al tripulante del vehículo que finalmente concluye en disparos de arma de fuego hacia su integridad, y pierde la vida la persona; estamos integrando también la carpeta”, comentó.

Sobre la situación legal de una persona detenida en las inmediaciones del sitio en donde ocurrieron los hechos, Ruiz Contreras afirmó que se realizan las acciones tendientes a definir si realmente o no tuvo participación, y así deslindar responsabilidades.

Invitó a los compañeros de la víctima y a la población en general, a confiar en la Fiscalía, pues se está trabajando arduamente para la obtención de datos de prueba y elementos que apoyen a la integración de la carpeta de investigación del caso y esclarecerlo en su totalidad.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario