Potosinoticias.com
PORTADASLP

Advierten de nuevas formas de agresión a automovilistas, serían peatones que engañan para asaltar a conductores

Advierten de nuevas formas de agresión a automovilistas, serían peatones que advierten de supuestas llantas ponchadas para que el auto se detenga y asaltar.

Ciudadanos alertaron ante nuevas formas de violencia en la vía pública, refieren que hay personas a pie que advierten sobre una supuesta llanta ponchada, pero en realidad es un pretexto para provocar que el auto se detenga y, en complicidad con otra persona, aprovechan el descuido, se suben al coche y agreden al conductor para robar, asaltar o incluso secuestrar.

En las últimas horas, el ex director de Catastro, Gustavo Puente Estrada grabó un audio que circuló por whats app en el que narra cómo un par de sujetos intentaron “advertirle” sobre un presunto daño en su vehículo.

Sin embargo, no se detuvo de inmediato sino varias cuadras adelante aunque no encontró ninguna afectación en el auto, por lo que supone se trata de posibles delincuentes que operan de esa forma para asaltar o robar a quienes se dejen sorprender con el engaño.

El economista narra en el audio, que fue objeto de este intento de afectación, en la calle de Pedro Moreno, a unos metros del cruce con Reforma. Describe que primero una persona joven de 25 a 30 años, hace la señal al conductor del vehículo que una llanta estaría ponchada y metros mas adelante, otro sujeto con las mismas características, joven y vistiendo playera y jeans, hace la misma señal para advertir de un supuesto daño, que es inexistente y que solo estaría buscando provocar que el dueño del automóvil se detenga y asaltarlo.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario