Potosinoticias.com
Espectáculos

Belinda reacciona a filtración de conversación hecha por su ahora ex Christian Nodal

Las secuelas de la relación que Belinda mantuvo con Christian Nodal las siguen hasta España, donde la cantante se encuentra promocionando la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, y es que este miércoles fue el cantante quien reveló una conversación que mantuvo con su ex pareja y en la que involucró a la mamá de la cantante.

Nodal se habría molestado con la mamá de Belinda por haber reaccionado con emojis de aplausos a un comentario de una fan, quien llamó “naco” al intérprete de “Adiós Amor”.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, escribió Nodal junto a una captura de un chat de WhatsApp. “Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto ni siquiera exijo mis réditos en canciones o en la vida (…) Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

En la conversación, Belinda le pide dinero a Christian para arreglarse los dientes: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana a parte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?”.

Belinda reacciona a la polémica
Tras esta polémica, Belinda se mantuvo en silencio al menos por redes sociales, al ignorar la exhibición subiendo estados en la playa.

No obstante, fue en una llamada con el conductor de “Venga la Alegría”, Ricardo Casares, que Belinda subrayó que no tocará el tema.

“No voy a decir nada, realmente son tonterías”, dijo, según compartió TV Azteca.

Belinda Schüll, mamá de la cantante, no se ha manifestado tras la respuesta de Nodal.

Belinda y Nodal mantuvieron una relación íntima desde el año 2020 hasta febrero del 2022.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

Lanzan app gratuita por el 25 aniversario de Friends

PotosíNoticias

#Video Verónica Castro reaparece en redes sociales; han sido tiempos duros, dice

PotosíNoticias

#Video Netflix revela el tráiler de la tercera temporada de Élite

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario