Potosinoticias.com
Deportes

Club América se enfrenta al CF Pachuca en la ida de las semifinales

El Club América de Fernando Ortiz recibe esta noche al CF Pachuca en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2022. Te dedimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

Las Águilas del América, a diferencia del partido de cuartos de final ante el Club Puebla, en estos momentos no tiene la ventaja por posición en la tabla y enfrentará al líder de la competencia.

Es por ello, que el América quiere imponer condiciones desde el encuentro de ida en el Estadio Azteca; la vuelta será el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo.

  • Fecha: Jueves 19 de mayo.
  • Horario: 20:00.
  • Transmisión: Canal 5 – TUDN
  • Sede: Estadio Azteca.

Club América, el cliente predilecto para el CF Pachuca en Liguillas.

El Club América y los Tuzos del Pachuca se han enfrentado cinco veces en Liguilla, con un amplio saldo a favor del cuadro hidalguense.

De las cinco ocasiones que se han visto las caras en la Fiesta Grande, el Club Pachuca se ha impuesto en cuatro, por una de las Águilas (Cuartos de final – Clausura 2012).

En las otras Liguillas, el Pachuca ha sido superior, contando la final del Clausura 2007 en el Estadio Hidalgo, que significó el adiós de Cuauhtémoc Blanco como jugador azulcrema.

  • Semifinal – Verano 2001
  • Final – Clausura 2007
  • Cuartos de final – Clausura 2015
  • Cuartos de final – Guardianes 2021

Club América, con cuadro completo para enfrentar al CF Pachuca

Las Águilas del Club América han recuperado a Federico Viñas y a Richard Sánchez, y de esta manera llegan con equipo completo al duelo ante el CF Pachuca.

El equipo de Fernando Ortiz llega con una seguidilla de 10 encuentros sin conocer la derrota y esta noche en el Estadio Azteca buscará ampliarla.

De los últimos 10 encuentros que disputaron ambos equipos en el Coloso de Santa Úrsula, los números lucen muy parejos con cuatro triunfos por bando y dos empates.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario