Potosinoticias.com
SLP

El novillero potosino José Sainz tendrá encerrona en la Plaza de Toros de Venegas

Felipe Morales

José Sainz, novillero potosino recientemente triunfador de la Plaza de Toros México llevará a cabo una encerrona en la Plaza de Toros de Vanegas, San Luis Potosí.

El diestro toreará cuatro astados de la Ganadería de Guadiana la Plaza de Toros de Vanegas el domingo 12 de junio a las 17:00; será un evento enmarcado en la Feria y Fiestas del lugar.

José Sainz “Joselito” inició su sueño de ser torero hace siete años como alumno de la escuela Tauromaquia Potosina, después como becerrista mostrando una gran intuición desde muy temprana edad.

Posteriormente logró debutar como novillero y en el bachillerato taurino ha recorrido gran parte del país colocándose como indiscutible puntero de la novillería mexicana.

Ha actuado en varias ocasiones en la plaza más grande del mundo: la México en la capital del país, siendo la más reciente el 22 de abril en la inauguración de la Temporada de Primavera, cuajando la faena y cortando un apéndice.

Antes de su inminente alternativa, es decir, el paso de novillero a matador de toros, su administración le ha programado esta gesta, una encerrona, que implica un gran esfuerzo.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario