Potosinoticias.com
Seguridad

Localizaron a dos hombres que contaban con ficha de búsqueda en SLP

La Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que realizó la localización de dos hombres que habían sido reportados como no localizados: uno en Guadalcázar; y, otro, en la capital potosina.

De la primera persona de 35 años de edad, que era buscado desde el 18 de mayo de 2022, agentes de la Policía de Investigación (PDI) establecieron que se encontraba sano y salvo en la ciudad de Monterrey en Nuevo León.

Asimismo, el hombre de 45 años de edad que también estaba como no localizado desde el 4 de mayo de 2022, se tuvo conocimiento de que acudió a trabajar al estado de Sinaloa, y no tenía forma de comunicarse con sus familiares.

Ambos hombres manifestaron a la Fiscalía, no ser víctimas de algún delito.

Por otro la FGESLP, se mantienen las labores de campo para dar con el paradero de dos adolescentes de 16 años de edad; según información obtenida, una es de Villa de Guadalupe, la cual presumiblemente salió a trabajar a un restaurante y no ha vuelto a su casa.

Mientras que la segunda sólo salió de su domicilio en Villa de la Paz y sus familiares hasta el momento no han tenido contacto con ella.

La última vez que se les vio a estas jóvenes fue el 18 de mayo de 2022, por lo que la PDI tiene a su cargo las diligencias para su pronta ubicación.

Notas Relacionadas

Aseguran 5 vehículos y 3 motocicletas con reporte de robo

Potosinoticias .com

Sujeto fue detenido acusado de violencia familiar; portaba un arma de fuego

Potosinoticias .com

Detienen a mujer por el robo de un celular en plaza comercial de Soledad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario