Potosinoticias.com
SLP

Gobierno entrega parque vehicular a 29 ayuntamientos

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que hasta el momento ha brindado apoyo con parque vehicular a un total de 29 Ayuntamientos de San Luis Potosí. 

Se trata de unidades entre automóviles, camionetas y ambulancias que serán empleados en los diversos servicios que prestan las Presidencias Municipales a la ciudadanía además de la cobertura de  diligencias y traslados.

En la presente semana recibieron su parque vehicular de manera oficial los Alcaldes: José Luis Meza Vidales de Tamazunchale, Guillermo Martínez Guerra de Venado, Silvia Medina Burgaña de Tampamolón Corona, Octavio Contreras Medina de Tancanhuitz, María del Amparo Charles Landaverde de Santa Catarina, José Hilario Quistián de Mexquitic de Carmona, Luis Carlos Pereyra Govea de San Ciro de Acosta, Luis Enrique Manzanares de Moctezuma, Pablo Berrones Alvarado de Rayón y María Guadalupe Carrillo Rodríguez de Real de Catorce, María de Jesús Torres Ortiz de Vanegas, Roberto Cruz Hurtado de Coxcatlán, Marisol Nájera Alba de Charcas. Emanuel Govea Díaz de Santa María del Río, Erika Briones Pérez de Villa de Reyes y José Antonio Olivares Morales de Huehuetlán.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario