Potosinoticias.com
SLP

Gobierno municipal de Villa de Reyes y L´Oreal establecerán agenda de trabajo a favor de las mujeres

Como parte de la relación y trabajo en conjunto entre el ayuntamiento de Villa de Reyes, encabezado por la alcaldesa Érika Irazema Briones Pérez con la empresa L’Oreal, establecerán una agenda de trabajo, para llevar a cabo diversas acciones a favor de las mujeres del municipio.

Lo anterior es parte de la responsabilidad social de parte de la empresa dedicada a generar artículos de belleza, por lo que en una reunión virtual en la que participaron la directora de Atención a la Mujer de Villa de Reyes, Marisol Bárcenas Maya y el secretario técnico del ayuntamiento, Alfonso Rodríguez Baldazo con la directora de Asuntos Públicos de L´Oreal, Araceli Becerril, se plantearon algunos de los programas que llevan a cabo y sería de beneficio para las mujeres villarreyenses como son: empoderamiento, aportes económicos y desarrollo a favor de este sector de la población.

Dichos programas, buscan fortalecer la inclusión, educación, empleabilidad e investigación; algunos pretenden impulsar y ayudar a las mujeres a mejorar su situación económica, prevenir la violencia doméstica y sexual, así como asistir a las sobrevivientes. También se brinda especial atención a los proyectos destinados a beneficiar a las mujeres con múltiples vulnerabilidades, especialmente las refugiadas y con discapacidad.

L´Oreal se destaca por apoyar a las mujeres, en la que se promueve la igualdad de género y promover el empoderamiento femenino, por eso el acercamiento y trabajo en conjunto con el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Érika Briones Pérez.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario