Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Derbez reta a Azcárraga a demostrarle que no está vetado; y le aclara: ‘soy el dueño de los personajes de la Familia Peluche’


Antes el dueño de Televisa le dijo a Derbez: ‘Sabemos que la verdadera razón de tu enojo es porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche’.
El productor Eugenio Derbez le respondió al presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sobre el conflicto que surgió sobre los derechos de la serie “La Familia Peluche”, luego del supuesto veto del comediante en la televisora.

En redes sociales Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez protagonizaron este viernes un desacuerdo ante lo dicho por el premiado al Óscar por CODA como mejor película sobre un veto por parte de Televisa y sobre los derechos de la serie de comedia mencionada.

Derbez arremetió contra Azcárraga Jean sobre el uso de Twitter para confrontarlo, cuando se pudo abordar a través de una llamada telefónica. “¿Para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste!”
Asimismo, recordó que el 30 de marzo le cedió una entrevista a la conductora Paola Rojas para exponer su postura contraria a la construcción del Tren Maya. “Después de esa entrevista ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, señaló.
“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!, agregó en un hilo de Twitter.
El también actor cuestionó que porqué desde el 30 de marzo Televisa no ha generado contenido sobre su trayectoria, como su premiación al Óscar, la realización de entrevistas o la difusión sobre su participación en la nueva película ‘The Valet’, que se estrena en Star+, “¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”

Respecto a los derechos de la Familia Peluche, “diles que no sean así, ‘qué alguien te explique’ también ese punto. Yo sé que te va a sonar “horrible, horrible”, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!
Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

VIDEO| El INE recibió este martes el listado nominal para la elección del 2 de junio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario