Potosinoticias.com
SLP

El Congreso del Estado se prepara para modernizar su pagina web

Marcela Loyola

Ante las deficiencias que se han registrado en la página oficial del Congreso del Estado y en redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado José Luis “El Chiquis” Fernández Martínez dijo que se analiza la creación de una nueva página de internet.

Expuso que la actual página de internet es un instrumento tecnológico que se generó hace algunas legislaturas y que tiene algunas deficiencias, y actualmente existen instrumentos que tienen una mejor resolución.

“Estamos discutiendo y analizando en la Jucopo la posibilidad de generar una nueva página para el Congreso del Estado y generar toda una red tecnológica que nos permita estar a la altura de la tecnología del día de hoy, entonces estamos en proceso de modernizarnos”, puntualizó.

Fernández Martínez recordó que a finales del año pasado, el Poder Legislativo hizo una inversión muy importante para mejorar la red al interior del Congreso y lo que sigue son modernizar las páginas y que se puedan realizar las transmisiones necesarias.

Indicó que para este proyecto aún no se determina cuanto requiere de inversión la modernización de la página, “estamos en proceso de consultas, de ver algún proyecto para determinar primero algún presupuesto y después hacer el concurso para la contratación”.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario