Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se incendia centro comercial en el Centro Histórico

Marcela Loyola

La madrugada de este sábado se presentó un incendio en el centro comercial la Exposición, que se encuentra en pleno Centro Histórico de la capital potosina, donde afortunadamente solo hubo daños materiales.

Al lugar de los hechos llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego, así como personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Guardia Civil Estatal quienes colaboraron para evitar riesgo a la población.

El titular de Protección Civil Municipal, Óscar Mendoza Hernández informó que el incendio se generó en uno de los locales de la parte baja del centro comercial, afectando a entre 10 a 15 de los locales de la planta baja.

Expuso que desconoce que generó el incendio hasta el momento, por lo que esperarán a que se enfríe todo el sistema para realizar el respectivo dictamen el próximo lunes, por ello dicho centro comercial deberá de permanecer cerrado para evitar riesgo a las personas.

Dio a conocer que se generó un daño en la estructura del edificio, por ello harán el dictamen correspondiente para saber si hay algún riesgo y al menos tres días permanecerá cerrado para verificar que no haya desprendimientos.

Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque destacó que no hubo pérdidas de vidas humanas, solo materiales, pero aun desconocen qué fue lo que causo el incendio.

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario