Potosinoticias.com
Deportes

¡Sueño frustrado! Mbappé ‘bateó’ al Madrid y decidió renovar con el PSG

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está llegando a su desenlace y con un final casi inesperado. Y es que cuando todo apuntaba a que el francés se vestiría de Blanco para la siguiente temporada, todo dio un giro debido a que el atacante ha decidido renovar con el PSG.

En el programa español “El chiringuito de Jugones”, así como el diario Marca, revelan que fue el propio Mbappé quien contactó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para notificarle que ha decidido renovar con el PSG y con ello cerrar la posibilidad de jugar con los Merengues.

La noticia sorprende a la cúpula Merengue, máxime que días atrás habían llegado a un acuerdo con el francés para que se sumara a sus filas, entre lo acordado figuraba un pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el manejo de los derechos de su imagen y un suelo nada despreciable. Todo iba viento en popa.

Sin embargo, todo vino abajo desde el pasado jueves, según señalan desde Francia, fecha en la que Mbappé habría recibido una jugosa oferta por parte de los dueños del PSG, la cual según Eurosport es de 300 millones de euros por concepto de prima de fichaje y 100 millones netos por temporada. Un escándalo.

Asimismo, se dio a conocer que una vez que Mbappé le comunicó a Florentino Pérez que renovaría con el PSG, éste bajó al vestuario del equipo para notificarle al plantel que el francés no llegaría a la institución para la siguiente campaña.

Se hizo oficial

Una vez que se ventiló que Mbappé rechazó al Real Madrid, el club francés y el jugador hicieron oficial este sábado su renovación con el club hasta el año 2025. El anuncio se hizo en plan grande ya que se dio previo a su último duelo de la temporada ante el Metz, por lo que la afición que se dio cita en el Parque de los Príncipes pudieron vitorear a su delantero por su decisión.

El campeón del mundo con Francia en 2018, registra buenos números individuales con el PSG en esta temporada en la Ligue 1, ya que suma 25 goles y 17 asistencias, aunado a que el club salió campeón de Liga en esta campaña 2021-2022.

Con información de Medio Tiempo

Notas Relacionadas

#Video Messi, autor del Gol de la Temporada de la UEFA

PotosíNoticias

Continúa la lucha a puerta cerrada en la Arena Margarita

PotosíNoticias

El Napoli pretende prestar a Hirving Lozano

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario