Potosinoticias.com
Deportes

Tres Potrillos de Jalisco a la cabeza de Charros de Acero

Felipe Morales

El equipo jaliciense Tres Potrillos de Vicente Fernández se colocó a la cabeza de la primera fase de la Liga Charros de Acero que se celebra en San Luis Potosí al acumular 371 puntos.

En el inicio del evento que tiene como escenario el lienzo “Hermoso Cariño” se celebraron tres charreadas; en la primera el equipo zacatecano Rancho El Soyate obtuvo 317 puntos y el actual campeón nacional Rancho El Quevedeño sumó 336 unidades.

En la segunda competencia el escuadrón Tres Potrillos acumuló 731 puntos mientras que el equipo potosino Potrillos RG2 obtuvo 335 y en la tercera competencia el escuadrón Tres Regalos de Quintana Roo firmó 348 y su contrincante directo Rancho El Roble de Nuevo León marcó 191 puntos.

Este sábado continuarán las competencias en busca de llegar a la gran final, será una larga jornada con cinco charreadas iniciando a las 13:00 horas con el duelo entre Charros del Pedregal contra Biznaga Oro San Agustin; a las 15:00 El Secreto Campo Azul contra Rancho El Perrón.

Rancho Las Cuatas de Nayarit se enfrentará a La Laguna B a las 17:00; el equipo Charro 1 Wear contra Tamaulipas a las 19:00 y a las 21:00 horas el ex campeón nacional Cuenca del Papaloapan contra La Laguna A.

Los tres equipos que obtengan las mejores calificaciones calificarán a la final que se llevará a cabo este domingo a las 15:00 horas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario