Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Qué perfume buscaba? Captan a Luis Miguel de shopping; luce rejuvenecido

Si a principios de año Luis Miguel había sido captado en unas fotos que lo mostraban más joven y delgado, ahora el cantante fue grabado durante la escapada que se dio a un centro comercial para buscar un perfume.

El “Sol”, de quien se filtró una foto en donde está muy bien acompañado de una socialité, luce rejuvenecido en el video que lo muestra eligiendo una fragancia, muy relajado y con dedicación. Aunque en todo lo que ha durado la pandemia del COVID-19, Luis Miguel no ha estado en un escenario, el intérprete de “Sabor a mí” sorprendió con el pronunciamiento que hizo sobre su serie.

¿Qué perfume buscaba Luis Miguel en Miami?

Luis Miguel reapareció solo y con toda la paciencia del mundo en un exclusivo centro comercial en Miami, lugar al que fue a buscar un perfume.

En la grabación que dio a conocer el programa El Gordo y la Flaca, se puede ver que en su día de shopping, Luismi visita un centro comercial sin compañía y sin equipo de seguridad. Se dice que debido al calor en la ciudad estadounidense, optó por vestir camisa blanca y bermudas.

Sobre el video han opinado que el cantante luce rejuvenecido y, tal como se puede ver, se toma su tiempo para oler varios perfumes y elegir el de su preferencia.

En varias ocasiones habla con la vendedora de la tienda, quien al parecer le da varias opciones. Mientras se decidía pudo oler los perfumes colocándose un poco de ellos en la mano y también lo hizo acercándose a las botellas.

También se destacó que el “Sol” se llevó entre una hora y hora y media en escoger su perfume.

Tras la publicación del video, la lluvia de elogios hacia el ex de Aracely Arámbula no se hizo esperar y en redes sociales circularon comentarios como: “Está muy hermoso, se ve juvenil”, “El hombre perfecto sí existe”, “Pues se mira rebien el condenado”.

Con información de Uno TV

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario