Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Fiscal General del Estado informó que se siguen investigaciones contra ex funcionarios

Marcela Loyola

El Fiscal General del Estado José Luis Ruíz Contreras señaló que siguen trabajando en diversas carpetas de investigación contra los ex funcionarios públicos, y puntualizó que sigue abierta la causa en contra de la ex secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez.

“El procedimiento abreviado está concluido en cuanto a hechos, la causa sigue abierta y estamos trabajando en diversas carpetas”, señaló el fiscal en cuanto a la libertad que obtuvo la ex funcionaria.

Reconoció que hay una percepción de que se han desviado más recursos de los que se le proceso, “nosotros en esa causa solamente tuvimos un poco más de 22 millones de pesos y estamos trabajando en diversas causas”.

Ruíz Contreras dijo que en el caso de Miguel Ángel N, no han recibido ninguna propuesta por ninguna de las partes, aunque aceptó que pudiera concluir de igual manera que el de la ex secretaria de Salud.

Sobre la agresión a una joven estudiante, el fiscal dijo que tuvo conocimiento en la mesa de seguridad de este lunes, a través de un vídeo que está circulando, “solamente tengo ese dato y voy a investigar con respecto al hecho en particular”.

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario