Potosinoticias.com
Espectáculos

Juicio de Johnny Depp vs Amber Heard día 21: él es narcisista, dice psiquiatra

Este 23 de mayo se celebra el día 21 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Está procedido por la jueza Penney S. Azcarate.

¿El motivo? Johnny Depp le pide a Amber Heard 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras acusarlo de violencia en un artículo del 2018 publicado en el Washington Post.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard dio inicio el pasado 11 de abril y concluirá este viernes 27 de mayo. El actor afirma que jamás agredió físicamente a su ex.

Johnny Depp es narcisista, dice psiquiatra

David Spiegel, psiquiatra que testificó a favor de Amber Heard, dijo que el narcisismo de Johnny Depp causó todo este juicio.

Sobre las características de un narcisista, declaró que tienen cero empatía hacia sus víctimas, culpándolas por lo que “les hicieron hacer”.

Además, dijo que Johnny Depp culpa a Amber Heard por “molestarlo de la forma en que él no quiere ser molestado”, y que eso fue el gatillo de todo.

Sobre la actriz, afirma que no es perfecta, como todas las víctimas, y que Depp la mantenía cerca mientras le era útil.

No obstante, la defensa de Johnny Depp le refutó que no puede diagnosticar al actor de narcisista si nunca lo ha tratado formalmente.

Psiquiatra dice que Amber Heard sufrió violencia intramarital

El psiquiatra David Spiegel declaró ante la corte que fue testigo de cómo la atención de Johnny Depp era especialmente lenta mientras consumía cocaína.

El experto dijo haber visto cómo el actor tenía que usar auriculares para que le recordaran sus líneas al momento de filmar películas.

“Su ritmo de pensamiento estaba bajo… si su atención se ve afectada, su velocidad de memoria se verá afectada también”

David Spiegel, psiquiatra.

Ante ello, asegura que Amber Heard fue víctima de violencia intramarital mientras estuvo casada con Johnny Depp, pues se encontraba allí en una ocasión que este golpeó armarios y rompió vidrios.

“Cuando tenemos los efectos del alcohol, ya no podemos interpretar lo que está frente a ti, lo que está bien y lo que está mal”, dijo. No obstante, felicitó al actor por su evidente mejoría.

Camille Vasquez refuta con éxito testimonio de cirujano en contra de Johnny Depp
La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, hizo titubear al cirujano que declaró que el dedo del actor no fue cortado con una botella de Vodka.

Por principio de cuentas, aclaró que el dedo de su cliente estaba doblado alrededor de la barra y, por lo tanto, no acostado sobre ella, como dijo el cirujano Richard Moore.

Camille Vasquez también dijo que Johnny Depp ha dejado en claro que la botella golpeó su mano en ángulo y no a su dedo directamente desde arriba, como también afirmó el médico.

Cirujano desmiente a Johnny Depp; su dedo no fue cortado por una botella

El primer testigo de esta última semana de juicio es un cirujano ortopédico especialista en cirugía de la mano, Richard Moore, quien testificó que es muy improbable que el dedo de Johnny Depp haya sido cortado por una botella de Vodka.

Recordemos que el actor declaró anteriormente que Amber Heard le cortó una parte del dedo tras arrojarle una botella de Vodka durante una discusión producida en Australia, en marzo del 2015.

No obstante, el cirujano afirma que el daño en el dedo de Johnny Depp no fue consistente con el patrón de heridas por corte de botella y, por el contrario, sugiere que se trató de una lesión por aplastamiento.

Segunda acotación debido a que Amber Heard aseguró que en realidad, el actor se cortó el dedo luego de romper un teléfono contra la pared, al golpearlo en distintas ocasiones.

A su vez, Richard Moore sostiene que la uña de Johnny Depp no presentó daños tras el presunto corte, además de que en los registros médicos nadie anotó que se haya encontrado restos de vidrio en el resto de la mano.

En este sentido, la defensa de Amber Heard presentó radiografías del dedo amputado del actor en donde puede verse el hueso aplastado en la punta del dedo.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario