Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

La primer generación de iPod ha alcanzado cifras de venta que superan los miles de pesos.

Recientemente vimos que Apple ha decidido descontinuar los iPod, esto cierra un ciclo muy importante para la compañía, además para todas las personas ya que estos dispositivos fueron parte importante para traer música de forma portátil en aquellas épocas donde no contábamos son smartphones.

De estos dispositivos hay muchas versiones, sin embargo, uno de los más importantes fue el de primera generación, este fue el que marcó época, ahora ya no se producirán más y los últimos que están en la tienda una vez que estén agotados, no surtirán más, esto quiere decir que ahora podrán ser artículos de colección para algunas personas.

Un usuario en Ebay ha llevado esto al siguiente nivel y ha decidido colocar en venta un iPod Classic de primera generación con 5GB, con un precio de 23 000 dólares, que se traduce en $457,311 mil pesos, además con un envío de 2900 MXN o 145 USD a envío mundial.

Dentro de Ebay hay algunos artículos que se encuentran bajo subasta, las personas pueden pujar y aumentar el precio, sin embargo, este artículo se encuentra en venta es decir ya es precio fijo y en cuanto alguien presione en comprar, se podrá hacer de este iPod, además de eso al momento de redactar esta nota, 237 personas ya lo marcaron como favorito.

La persona que ha puesto esto en venta, tiene más de 385 calificaciones y el 100% de estos son positivos por lo que aparentemente expresa confianza, además una persona ha puesto como favorito este artículo, dentro de las demás cosas que vende este usuario, tiene videojuegos en venta y es miembro desde el año 2007.

Así que con este iPod en venta, podría hacer que todas las demás personas que cuentan con uno de estos lo pongan en venta a precios similares y comience a dispararse el valor de dicho producto, todo depende también si alguien decide comprarlo, así que si tienes uno de estos, podrías ponerlo en venta hasta en 457 mil pesos mexicanos.

Con información de: Heraldo

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario